sábado, 27 de agosto de 2016

Casa en Ugijar, Alpujarra, Granada

Ugijar, Alpujarra, Granada - ABIERTO A OFERTAS !!!
Casa de 225m2 con apartamento separado
5 dormitorios, 3 baños, 3 terrazas
En una calle tranquila del centro de la ciudad, a 43 de las playas

Precio: 125.000 euros
MÁS INFORMACIÓN:Esta gran casa de 225m2, consta de dos partes. La casa principal, en la planta baja y el primer piso :y un apartamento independiente en la planta baja. Esto es posible debido a la posición elevada de la casa. Está situado en el centro de Ugíjar, que es una hermosa ciudad, en la Alpujarra, al sur de la Sierra Nevada. El propietario ha tenido un negocio para hacer chocolate en la cocina principal, que era un muy buen negocio. Ella dejó esto debido a la falta de tiempo. La casa se vende parcialmente amueblada.
La casa principal consta de 4 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina con comedor y una sala de estar con chimenea. Hay puertas dobles de cristal que conducen desde la sala de estar en la zona de comedor.A la terraza con vistas a la montaña se entra desde la cocina. La segunda terraza se encuentra en el primer piso. La mayoría de las ventanas tienen balcones franceses, por lo que las ventanas son muy grandes, lo que hace de esto una casa muy luminosa. No hay casas en frente de las terrazas, lo que da una sensación muy abierta y tiene las hermosas vistas de las montañas.
El apartamento tiene una entrada independiente, una sala de estar con cocina, un dormitorio y un baño. Hay un gran patio abierto y dos patios cubiertos a los que se accede desde la sala de estar.
El tamaño de las habitaciónes:
Casa principal:
Planta baja: Hall de entrada: 14m2, sala de estar: 25m2, cocina con comedor: 30m2, cuarto de baño: 4m2, dormitorio1: 12m2, dormitorio 2: 9m2. Terraza: 16m2.
Primera planta: 3 dormitorios: 25m2, dormitorio 4: 20m2, cuarto de baño: 5m2. Terraza: 35m2.
El apartamento: sala de estar con cocina: 45m2, dormitorio: 20m2, cuarto de baño: 3m2. patio abierto: 20m2, 2 patios cubiertos de 8m2 cada uno
Homepage: http://goo.gl/jNAAFQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario